Hoteles en Pago Directo

Incluimos más de 4.000 hoteles con la opción de pago directo

Seguimos pensando en vosotros, y os escuchamos, por eso desde ahora, podrás encontrar en Buscadestinos.com más de 4.000 hoteles que podrás reservar ahora...y pagar al llegar!

El funcionamiento es muy sencillo, simplemente en el momento de reservar, en vez de pagar tu reserva, nos dejas tus datos, y un nº de tarjeta de crédito que servirá como garantía de tu reserva, pero en la que no cargaremos ningún importe.

Cuando llegues al hotel la fecha de tu reserva, disfrutas de tu estancia, y pagas tu reserva directamente al hotel. Así de fácil :)

¿Cómo saber en qué hoteles existe esta opción?

Buena pregunta! :) Es muy sencillo, podrás identificar fácilmente si un hotel permite la opción de pago directo o no.

En los resultados de tu búsqueda

En los listados de resultados cuando has realizado una búsqueda, los hoteles que permiten pago directo salen destacados, con una imagen como la de la derecha.

Los hoteles cuyos precios se están indicando para pago en hotel, aparecen con una etiqueta en la parte superior, y el fondo del precio de color.

 

 

En la ficha de un hotel

Cuando buscas disponibilidad en un hotel, y los precios que te muestra permiten hacer el pago en el hotel, lo sabrás porque aparece una imagen como la siguiente:

 

 

En la pantalla de confirmación de datos

Finalmente, en la pantalla de confirmación de datos de tu reserva, si el hotel para el que estįs haciendo la reserva es un hotel que admite pago directo, en vez de redirigirte a la pasarela de pago para completar tu reserva, simplemente te solicitaremos que nos des tus datos y los de una tarjeta bancaria que quede como garantķa de la reserva.

La pantalla es como la siguiente:

Si necesitas ayuda...

Es así de fácil! :) De todos modos recuerda que si tienes alguna duda, nos encontrarás al otro lado del 902 996 545, en reservas@buscadestinos.com o en Facebook y Twitter.