www.buscadestinos.com 16,112 hoteles en España, Portugal, Andorra...
Suscribete a nuestras ofertas
Acepto la política de privacidad

hotel playa de la luz

Rota (Cadiz) - avda. diputación, s/n

hotel playa de la luz

El hotel playa de la luz es un hotel de 4 estrellas y esta situado en la calle avda. diputación, s/n de Rota.

El hotel playa de la luz cuenta con acceso para minusválidos, admite tarjetas de crédito, aire acondicionado, alquiler de coches, area infantil de juegos, ascensor, bar, billar, caja fuerte, calefacción, cancha de tenis, cuna gratis, depósito de equipajes, gimnasio, habitacion adaptada, habitaciones para no fumadores, información turística, jardin, lavandería, masajes, mesa de ping pong, minibar en la habitación, parking gratis, piscina, pista de padel, prensa, q de calidad turística, recepción 24 horas, restaurante, sala de conferencias, sala de reunion, salon de banquetes, secador, servicio de fax, servicio de habitaciones, servicio médico, solarium, teléfono en la habitación, terraza y tienda.

Nuestros clientes han valorado el hotel playa de la luz con una nota de 8,0 basada en 1 comentarios.

El hotel se encuentra situado a 915 m de Playa Punta Candor, a 1,561 km de Playa La Costilla, . Puedes consultar información en el mapa de la derecha.

¿Sabías qué...?


El Hotel Astoria7, en San Sebastián, está construido sobre los cimientos de uno de los más emblemáticos cines de la ciudad donostiarra.

Reserva este hotel en Rota al mejor precio

playa de la luz Rota

Como llegar y sitios cercanos de interés

Está ubicado entre dunas, un bosque de pinares y el océano Atlántico. Las olas del mar rompen en la fachada de este hotel y desde cada rincón se puede sentir y oler lo cerca que está

  1. Playa Punta Candor (915 m)
  2. Playa La Costilla (1,561 km)