www.buscadestinos.com 16,241 hoteles en España, Portugal, Andorra...
Suscribete a nuestras ofertas
Acepto la política de privacidad

hotel venecia

Valencia (Valencia) - en llop, 5

Comentarios

Este alojamiento todavía no tiene comentarios.
Sé el primero en valorarlo

hotel venecia

El hotel venecia es un hotel de 2 estrellas y esta situado en la calle en llop, 5 de Valencia.

El hotel venecia cuenta con acceso para minusválidos, aire acondicionado, lavandería, recepción 24 horas, secador y tv en la habitación.

El hotel se encuentra situado a 47 m de Centro Ciudad, a 410 m de Plaza de Toros de Valencia, a 532 m de Catedral de Santa Maria, a 2,468 km de Ciudad de las Artes y de las Ciencias, a 2,654 km de Bioparc Valencia, a 5,109 km de Puerto Copa America, a 5,601 km de Feria de Valencia, . Puedes consultar información en el mapa de la derecha.

¿Sabías qué...?


Puedes contratar un seguro de cancelación en el proceso de reserva. Puedes consultar todas las coberturas en este link: Coberturas Seguro buscadestinos.com

Reserva este hotel en Valencia al mejor precio

venecia Valencia

Descripción

Este hotel climatizado, construido en 1950 y renovado en el 2006, cuenta con 5 plantas y un total de 54 habitaciones. En el hall de entrada podrá encontrar ascensores y recepción 24 horas con caja fuerte. A su disposición también hay servicio de lavandería y conexión a Internet.
Las habitaciones, equipadas de forma práctica, cuentan con baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, calefacción central y balcón o terraza. Algunas ofrecen bonitas vistas al Ayuntamiento.

Servicios

  • Acceso para minusválidos
  • Aire Acondicionado
  • Lavandería
  • Recepción 24 horas
  • Secador
  • TV en la habitación

Como llegar y sitios cercanos de interés

Este hotel está situado en el centro de Valencia, en la plaza del Ayuntamiento, a 5 km de la playa. Las calles que rodean el hotel son peatonales por lo que no hay acceso directo para coches. En los alrededores, a sólo 50 m, podrá encontrar restaurantes y bares, así como transporte público.

  1. Centro Ciudad (47 m)
  2. Plaza de Toros de Valencia (410 m)
  3. Catedral de Santa Maria (532 m)
  4. Ciudad de las Artes y de las Ciencias (2,468 km)
  5. Bioparc Valencia (2,654 km)
  6. Puerto Copa America (5,109 km)
  7. Feria de Valencia (5,601 km)