www.buscadestinos.com 16,241 hoteles en España, Portugal, Andorra...
Suscribete a nuestras ofertas
Acepto la política de privacidad

hotel venecia

Valencia (Valencia) - en llop, 5

Comentarios

Este alojamiento todavía no tiene comentarios.
Sé el primero en valorarlo

hotel venecia

El hotel venecia es un hotel de 2 estrellas y esta situado en la calle en llop, 5 de Valencia.

El hotel venecia cuenta con acceso para minusválidos, aire acondicionado, lavandería, recepción 24 horas, secador y tv en la habitación.

El hotel se encuentra situado a 47 m de Centro Ciudad, a 410 m de Plaza de Toros de Valencia, a 532 m de Catedral de Santa Maria, a 2,468 km de Ciudad de las Artes y de las Ciencias, a 2,654 km de Bioparc Valencia, a 5,109 km de Puerto Copa America, a 5,601 km de Feria de Valencia, . Puedes consultar información en el mapa de la derecha.

¿Sabías qué...?


Cada verano, en nuestro facebook lanzamos una Ruleta de la fortuna donde sorteamos un montón de premios, entre cupones descuento y estancias gratuitas.

Reserva este hotel en Valencia al mejor precio

venecia Valencia

Descripción

Este hotel climatizado, construido en 1950 y renovado en el 2006, cuenta con 5 plantas y un total de 54 habitaciones. En el hall de entrada podrá encontrar ascensores y recepción 24 horas con caja fuerte. A su disposición también hay servicio de lavandería y conexión a Internet.
Las habitaciones, equipadas de forma práctica, cuentan con baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, calefacción central y balcón o terraza. Algunas ofrecen bonitas vistas al Ayuntamiento.

Servicios

  • Acceso para minusválidos
  • Aire Acondicionado
  • Lavandería
  • Recepción 24 horas
  • Secador
  • TV en la habitación

Como llegar y sitios cercanos de interés

Este hotel está situado en el centro de Valencia, en la plaza del Ayuntamiento, a 5 km de la playa. Las calles que rodean el hotel son peatonales por lo que no hay acceso directo para coches. En los alrededores, a sólo 50 m, podrá encontrar restaurantes y bares, así como transporte público.

  1. Centro Ciudad (47 m)
  2. Plaza de Toros de Valencia (410 m)
  3. Catedral de Santa Maria (532 m)
  4. Ciudad de las Artes y de las Ciencias (2,468 km)
  5. Bioparc Valencia (2,654 km)
  6. Puerto Copa America (5,109 km)
  7. Feria de Valencia (5,601 km)