www.buscadestinos.com 16,107 hoteles en España, Portugal, Andorra...
Suscribete a nuestras ofertas
Acepto la política de privacidad

hotel bernat ii

Calella (Barcelona) - avda. del turisme, 42-44

Comentarios

Este alojamiento todavía no tiene comentarios.
Sé el primero en valorarlo

Escapadas asociadas (1)

hotel bernat ii

El hotel bernat ii es un hotel de 4 estrellas y esta situado en la calle avda. del turisme, 42-44 de Calella.

El hotel bernat ii cuenta con acceso para minusválidos, aire acondicionado, cafetería, calefacción, garaje de pago, gimnasio, internet wi-fi gratuito, minibar en la habitación, restaurante, sala de lectura, spa y tv en la habitación.

El hotel se encuentra situado a 218 m de Playa Garbi, a 553 m de Centro Ciudad, a 994 m de Playas Las Rocas, a 1,208 km de Gran Playa, a 3,067 km de Playa Pineda de Mar, a 6,348 km de Centro Ciudad, . Puedes consultar información en el mapa de la derecha.

¿Sabías qué...?


Si este hotel no da disponibilidad, puede que aún así podamos conseguírtelo. Llámanos al 986 49 45 37 o escríbenos a reservas@buscadestinos.com

Reserva este hotel en Calella al mejor precio

bernat ii Calella

Descripción

Excelente establecimiento ideal para familias, situado a 100 m. de la playa y a 5 minutos del centro comercial, donde disfrutará de un ambiente agradable y muy acogedor.
Todas las habitaciones con baño completo, secador de pelo, terraza, aire acondicionado, calefacción, TV vía satélite, teléfono, canal musical, minibar y caja fuerte de alquiler.
El hotel ofrece servicio de restaurante tipo buffet.
Completa sus instalaciones con piscina exterior para adultos y niños, piano bar, dos ascensores, salón de TV con antena parabólica, aire acondicionado, calefacción y Zona Wellness (opcional) con spa, piscina de hidromasaje, sauna finlandesa, baño de vapor, ducha bitérmica secuencial, ducha nebulizada bitérmica y cabinas de tratamiento. Parking de pago a 200 m (bajo disponibilidad). Wifi en todo el hotel gratuito
En julio y agosto MINI CLUB para niños. Se realizan mini-olimpiadas, carreras, juegos y deportes en la playa y excursiones a la montaña. Para adultos se organizan diferentes actividades deportivas en la playa (volley-playa, futbol-playa) y en el propio hotel (dardos, ping-pong, tiro con pistola), por la noche diariamente Show Time con juegos, espectáculos y actuaciones para toda la familia.
Chiringuito en la playa CLUB BERNAT II con atenciones especiales a nuestros clientes, trato preferente, importantes descuentos en consumiciones, hamacas y eventos especiales en fechas señaladas.

Servicios

  • Acceso para minusválidos
  • Aire Acondicionado
  • Cafetería
  • Calefacción
  • Garaje de Pago
  • Gimnasio
  • Internet Wi-fi gratuito
  • Minibar en la habitación
  • Restaurante
  • Sala de Lectura
  • Spa
  • TV en la habitación

Como llegar y sitios cercanos de interés

El htoel dispone de piscina de hidromasaje, Spa, sauna finlandesa, hamman, ducha bitérmica secuencial, ducha nebulizada bitérmica y cabinas de tratamiento. Tratamientos exclusivos ( masaje relajante, quiromasaje, reiki, fangoterapia, masaje honey, envoltura de chocolate, pindas tibet, vinoterapia... Pago directo en el hotel.

  1. Playa Garbi (218 m)
  2. Centro Ciudad (553 m)
  3. Playas Las Rocas (994 m)
  4. Gran Playa (1,208 km)
  5. Playa Pineda de Mar (3,067 km)
  6. Centro Ciudad (6,348 km)