www.buscadestinos.com 16,107 hoteles en España, Portugal, Andorra...
Suscribete a nuestras ofertas
Acepto la política de privacidad

hotel the baileys

Roma (Italia) - via flavia 39

Comentarios

Este alojamiento todavía no tiene comentarios.
Sé el primero en valorarlo

hotel the baileys

El hotel the baileys es un hotel de 4 estrellas y esta situado en la calle via flavia 39 de Roma.

El hotel the baileys cuenta con acceso para minusválidos, aire acondicionado, alquiler de bicicletas, ascensor, bar, caja fuerte, internet wi-fi de pago, lavandería, recepción 24 horas, servicio de habitaciones y servicio médico.

¿Sabías qué...?


Las oficinas de Buscadestinos están en Vigo (Pontevedra). En los bajos, hay otra agencia de viajes :)

Hotel de negocios en Roma

The Baileys Roma

Descripción

Este encantador hotel ofrece elegancia y unas instalaciones excelentes en el casco antiguo de Roma. Se trata de un antiguo castillo del siglo XIX que hace poco se renovó y se convirtió en un lujoso hotel. Este hotel abrió sus puertas en el año 2001 y está climatizado. Cuenta con un total de 29 habitaciones, equipadas con el confort más moderno. El edificio cuenta con un hall de entrada, abierto las 24 horas, una caja fuerte, servicio de cambio de divisa y un ascensor. Además, cuenta con un bar, una sala de televisión, una sala para desayunar y conexión inalámbrica a Internet. Tiene a su disposición servicio de lavandería, de habitaciones y de atención médica. Se alquilan bicicletas.

Servicios

  • Acceso para minusválidos
  • Aire Acondicionado
  • Alquiler de Bicicletas
  • Ascensor
  • Bar
  • Caja Fuerte
  • Internet Wi-fi de pago
  • Lavandería
  • Recepción 24 horas
  • Servicio de Habitaciones
  • Servicio Médico

Como llegar y sitios cercanos de interés

Este hotel se encuentra en el casco antiguo y disfruta de una ubicación excelente para llegar cómoda y rápidamente a los tesoros más modernos y antiguos de Roma. Podrá llegar andando a la mayoría de las atracciones de Roma, como el Coliseo, la Fontana de Trevi, el Partenón, la Piazza Navna y el Campo dei Fiori. Probablemente la atracción cercana más famosa es la Via Veneto, que se hizo famosa gracias a Federico Fellini, que ganó el oscar con la película La Dolce Vita. Actualmente la Via Veneto alberga hoteles de 5 estrellas, bares caros, la embajada americana y el Hard Rock Café. Además, se trata de un buena zona para ir de compras. Traiga la cartera llena, pues muchas de las tiendas situadas por la elegante zona de la Via Veneto son caras boutiques de famosos diseñadores, como las de la Via dei Condotti y de la Via del Corso. El mar se encuentra a unos 35 minutos en coche. Si necesita hacer uso del servicio de transporte público, hay una parada a poca distancia del edificio. El aeropuerto de Ciampino está situado a una distancia aproximada de 30 km y el de Leonardo Da Vinci está a 40 km.