www.buscadestinos.com 16,241 hoteles en España, Portugal, Andorra...
Suscribete a nuestras ofertas
Acepto la política de privacidad

hotel eurostars grand marina gl

Barcelona (Barcelona) - moll de barcelona, edificio oeste s/n

Comentarios

Este alojamiento todavía no tiene comentarios.
Sé el primero en valorarlo

hotel eurostars grand marina gl

El hotel eurostars grand marina gl es un hotel de 5 estrellas y esta situado en la calle moll de barcelona, edificio oeste s/n de Barcelona.

El hotel eurostars grand marina gl cuenta con aire acondicionado, ascensor, cafetería, caja fuerte, calefacción, garaje de pago, lavandería, minibar en la habitación, restaurante, sala de conferencias, secador, servicio de habitaciones y teléfono en la habitación.

El hotel se encuentra situado a 863 m de Playa de la Barceloneta, a 1,058 km de Las Ramblas, a 1,401 km de Catedral de Barcelona, a 1,633 km de Centro Ciudad, a 1,796 km de Plaza de Catalunya, a 2,444 km de Puerto Olimpico, a 2,485 km de Casa Batllo, a 2,935 km de La Pedrera Casa Mila, a 3,321 km de Estacion de Sans, a 3,511 km de Sagrada Familia, a 4,486 km de Fira de Barcelona, a 4,914 km de Camp Nou, a 5,076 km de Casa Museu Gaudi, . Puedes consultar información en el mapa de la derecha.

¿Sabías qué...?


Si administras un establecimiento hotelero, puedes hacer que aparezca disponible en nuestra página escribiéndonos a comercial@buscadestinos.com

Reserva este hotel en Barcelona al mejor precio

Eurostars Grand Marina GL Barcelona

Descripción

Este hotel, construido en el 2002, cuenta con un edificio principal de ocho plantas y un total de 273 habitaciones, de ellas 235 dobles y 47 suites. En el edificio del hotel podrá encontrar un hall de entrada, una cafetería y un ascensor, así como una recepción abierta 24 horas con servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. A disposición de los huéspedes también estarán la peluquería, el bar, el pub, el auditorio y el restaurante a la carta climatizado. También cuenta con una sala de conferencias y una terminal de Internet. Podrá aparcar su vehículo tanto en el garaje como en el propio aparcamiento. Para rematar el gran número de prestaciones, dispone de servicio de habitaciones y de lavandería.

Las confortables habitaciones tienen baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, equipo de música, conexión a Internet, minibar/ nevera, cama doble, moqueta, calefacción central y caja fuerte de alquiler.

En la parte exterior podrá encontrar una piscina y una terraza para tomar el sol dotada de sombrillas y tumbonas. A disposición de los clientes están también el jacuzzi, la sauna y el servicio de masajes. Para los que quieran hacer algo de deporte, el hotel le ofrece la posibilidad de usar el gimnasio (bajo cargo adicional). A 15 kilómetros de distancia hay un campo de golf.

Los huéspedes podrán disfrutar de un desayuno bufet.

Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners.

Servicios

  • Aire Acondicionado
  • Ascensor
  • Cafetería
  • Caja Fuerte
  • Calefacción
  • Garaje de Pago
  • Lavandería
  • Minibar en la habitación
  • Restaurante
  • Sala de Conferencias
  • Secador
  • Servicio de Habitaciones
  • Teléfono en la habitación

Como llegar y sitios cercanos de interés

Este lujoso hotel está en el corazón de Barcelona, a sólo 10 minutos del centro histórico y cultural, de Las Ramblas y de la Plaza de Cataluña. En primera línea de mar y de playa, tiene a 300 metros una parada de transporte público. En los alrededores, a unos 500 a 1.000 metros, podrá encontrar numerosos comercios y tiendas, así como restaurantes, bares, pubs y discotecas.

  1. Playa de la Barceloneta (863 m)
  2. Las Ramblas (1,058 km)
  3. Catedral de Barcelona (1,401 km)
  4. Centro Ciudad (1,633 km)
  5. Plaza de Catalunya (1,796 km)
  6. Puerto Olimpico (2,444 km)
  7. Casa Batllo (2,485 km)
  8. La Pedrera Casa Mila (2,935 km)
  9. Estacion de Sans (3,321 km)
  10. Sagrada Familia (3,511 km)
  11. Fira de Barcelona (4,486 km)
  12. Camp Nou (4,914 km)
  13. Casa Museu Gaudi (5,076 km)