www.buscadestinos.com 16,241 hoteles en España, Portugal, Andorra...
Suscribete a nuestras ofertas
Acepto la política de privacidad

hotel catalonia zaragoza plaza

Zaragoza (Zaragoza) - manifestación 16

Comentarios

Este alojamiento todavía no tiene comentarios.
Sé el primero en valorarlo

hotel catalonia zaragoza plaza

El hotel catalonia zaragoza plaza es un hotel de 4 estrellas y esta situado en la calle manifestación 16 de Zaragoza.

El hotel catalonia zaragoza plaza cuenta con ascensor, cafetería, caja fuerte, calefacción, habitaciones para no fumadores, internet wi-fi de pago, lavandería, minibar en la habitación, recepción 24 horas, restaurante, sala de conferencias, secador, servicio de fax, servicio de habitaciones, teléfono en la habitación y tv en la habitación.

El hotel se encuentra situado a 363 m de Centro Ciudad, a 427 m de Catedral la Seo, a 1,655 km de Expo Zaragoza 2008, a 2,763 km de La Romareda, a 3,812 km de Parque de Atracciones, a 8,809 km de Feria de Zaragoza, . Puedes consultar información en el mapa de la derecha.

¿Sabías qué...?


Si administras un establecimiento hotelero, puedes hacer que aparezca disponible en nuestra página escribiéndonos a comercial@buscadestinos.com

Reserva este hotel en Zaragoza al mejor precio

Catalonia Zaragoza Plaza Zaragoza

Descripción

El Catalonia Zaragoza Plaza se encuentra a sólo 50 metros de la Plaza y la Basílica del Pilar, en pleno centro histórico de Zaragoza.
El hotel está ubicado en un edificio modernista de principios de siglo y está considerado por el departamento de turismo de Zaragoza como una visita de interés turístico. Fue diseñado por el arquitecto Julio Bravo y en sus tres fachadas destaca la decoración vegetal y floral en forja y piedra que enmarca los miradores acristalados y los balcones.
Tiene 66 habitaciones, 2 de las cuales son suites comunicantes. Además hay otras 8 habitaciones que se pueden conectar. Todas las habitaciones tienen climatización, teléfono, TV vía satélite, caja de seguridad, minibar y baños completos de mármol con secador de pelo, teléfono y calefacción.
El hotel también dispone de una sala de reuniones, bar, restaurante con desayuno buffet con cocina en vivo y 2 ascensores panorámicos.

Servicios

  • Ascensor
  • Cafetería
  • Caja Fuerte
  • Calefacción
  • Habitaciones para no fumadores
  • Internet Wi-fi de pago
  • Lavandería
  • Minibar en la habitación
  • Recepción 24 horas
  • Restaurante
  • Sala de Conferencias
  • Secador
  • Servicio de Fax
  • Servicio de Habitaciones
  • Teléfono en la habitación
  • TV en la habitación

Como llegar y sitios cercanos de interés

El Catalonia Zaragoza Plaza ofrece una ubicación ventajosa en la zona antigua de la ciudad, cerca de la impresionante iglesia de Santa Isabel, en la plaza de la Justicia. Le sugerimos que siga hasta la plaza del Pilar para visitar la catedral y la basílica de Nuestra Señora del Pilar, considerada uno de los monumentos artísticos más importantes de la Cristiandad. Cerca de la basílica se encuentran la Lonja y la catedral de San Salvador (también conocida como la Seo), que presenta una amplia variedad de estilos: románico, gótico, mudéjar, renacentista, barroco y neoclásico.

Este hotel está situado en el corazón de la ciudad de Zaragoza, una de las aglomeraciones de mayor importancia económica y cultural en el valle del Ebro, el río con más caudal en España. Zaragoza está rodeado de unos preciosos alrededores y se caracteriza por sus antiguas tradiciones y preciosos monumentos, por lo que es un lugar ideal para el turismo cultural. El hotel está a solamente 100 metros de la plaza de Zaragoza, donde podrá encontrar numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. A pie puede llegar en un par de minutos a una parada de transporte público que hay situada a apenas 100 metros.

  1. Centro Ciudad (363 m)
  2. Catedral la Seo (427 m)
  3. Expo Zaragoza 2008 (1,655 km)
  4. La Romareda (2,763 km)
  5. Parque de Atracciones (3,812 km)
  6. Feria de Zaragoza (8,809 km)