www.buscadestinos.com 16,241 hoteles en España, Portugal, Andorra...
Suscribete a nuestras ofertas
Acepto la política de privacidad

hostal rooms deluxe

Valencia (Valencia) - avda. instituto obrero 20

Comentarios

Este alojamiento todavía no tiene comentarios.
Sé el primero en valorarlo

hostal rooms deluxe

El hostal rooms deluxe es un hostal de 2 estrellas y esta situado en la calle avda. instituto obrero 20 de Valencia.

El hostal rooms deluxe cuenta con acceso para minusválidos, admite tarjetas de crédito, aire acondicionado, ascensor, calefacción, depósito de equipajes, habitaciones para no fumadores, información turística, internet wi-fi de pago, internet wi-fi gratuito, lavandería, plancha, recepción 24 horas, sala de lectura y secador.

El hostal se encuentra situado a 322 m de Ciudad de las Artes y de las Ciencias, a 1,999 km de Plaza de Toros de Valencia, a 2,32 km de Centro Ciudad, a 2,673 km de Catedral de Santa Maria, a 3,39 km de Puerto Copa America, a 4,849 km de Bioparc Valencia, a 7,954 km de Feria de Valencia, . Puedes consultar información en el mapa de la derecha.

¿Sabías qué...?


Si un hotel incurre en overbooking, te alojaremos en un hotel de la misma localidad, de igual o superior categoría, sin ningún coste adicional.

Reserva este hostal en Valencia al mejor precio

Rooms Deluxe Valencia

Descripción

Este hotel es la evolución perfecta de un buen albergue juvenil. Mantiene el concepto de alojamiento joven, con un espacio común de más de 100 m donde compartir experiencias con otros viajeros, equipado con una fantástica cocina, sala de televisión, equipo de música, juegos, ordenadores, libros, revistas e información turística, en definitiva, todo lo que un viajero puede necesitar. Por otro lado tiene lo mejor de los hoteles, habitaciones amplias, con baño privado y en muchas ocasiones, terrazas que harán de una habitación un buen espacio de relax.
28 jóvenes artistas han decorado las 28 habitaciones de este hotel creando habitaciones muy amplias, donde poder dar rienda suelta a la imaginación. Elige entre dormir en el fondo de una piscina, relajarte en un templo budista, soñar con las mil y una noches en nuestro Riad Marroquí, o verte rodeado por 101 Lemures. Habitaciones para todos los gustos, que nunca te dejarán indiferente.las habitaciones no tienen Television pero existe una sale de TV

Servicios

  • Acceso para minusválidos
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aire Acondicionado
  • Ascensor
  • Calefacción
  • Depósito de Equipajes
  • Habitaciones para no fumadores
  • Información Turística
  • Internet Wi-fi de pago
  • Internet Wi-fi gratuito
  • Lavandería
  • Plancha
  • Recepción 24 horas
  • Sala de Lectura
  • Secador

Como llegar y sitios cercanos de interés

A tan sólo 100 m de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, es el emplazamiento perfecto para disfrutar de este maravilloso complejo. Tanto el centro como la playa se encuentran a 5 minutos del hotel.

En coche Desde cualquier destino, siga las indicaciones para llegar a la Ciudad de las Artes y las ciencias. Encontrará carteles en todas las autopistas que llegan a Valencia. Una vez llegado al complejo, encuentrará el hostal frente al Palau de las Arts en la avenida Instituto Obrero, 20. En tren Salga por la salida principal, en frente encontrará la Calle Marques de Sotelo, a 70 metros está la parada del número 35 que le traerá a la Avenida Instituto Obrero. Baje en la primera o segunda parada de esta Avenida, el hostal se encuentra a escasos 50 metros de ambas paradas. En bus En la salida principal de la estación de autobuses tome el bus nº 95 y baje en la primera parada de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, frente al Palau de les Arts. A la derecha encontrará la Avenida Instituto Obrero, en el nº 20 encontrará Rooms Deluxe Hostel. En avión Puede tomar un taxi directamente al Rooms Deluxe Hostel (Avenida Instituto Obrero 20). El precio rondará los 17?. Otra alternativa es tomar el Aerobús a la salida del aeropuerto, bajar en la estación del norte y de hay tomar el bus nº 35 (siga las instrucciones desde la estación de trenes).

  1. Ciudad de las Artes y de las Ciencias (322 m)
  2. Plaza de Toros de Valencia (1,999 km)
  3. Centro Ciudad (2,32 km)
  4. Catedral de Santa Maria (2,673 km)
  5. Puerto Copa America (3,39 km)
  6. Bioparc Valencia (4,849 km)
  7. Feria de Valencia (7,954 km)