www.buscadestinos.com 16,241 hoteles en España, Portugal, Andorra...
Suscribete a nuestras ofertas
Acepto la política de privacidad

hostal pineda

Noja (Cantabria) - los pinares, 16

Tiene 2 Comentarios

¿Has estado en este hotel? Valóralo
  • Servicio

  • Limpieza

  • Instalaciones

  • Mantenimiento

  • Restaurante

  • Accesos

En 2 Op
0



  • 0
    07 de agosto 2014
    Anonimo (bilbao)
    Positivo: 'Que esta al lado de la playa'
    Negativo: 'Todo, limpieza fatal , muebles de cuentame que paso, incomodos sucios fatal no lo siguiente no volvere'

  • 1
    14 de agosto 2013
    Anonimo (la rioja)
    Positivo: 'Que está situado al lado de la playa'
    Negativo: 'Todo. Servicio pésimo, el personal pasaba de nosotros, tardaron 2 horas en darnos la habitación ya que cuando llegamos estaba sin hacer y nos decían que no tenían sábanas, nadie se hacía cargo de nada, las sábanas tenían pelos, el suelo sin barrer, los armarios tenían humedad y olía mucho y al abrirlo salieron dos polillas. Las de la limpieza se ponìan a vocear a las 9 de la mañana por los pasillos y llamaban a la puerta a las 10 de la mañana para hacer la habitación, no había ni cartel de molestar. La ducha pésima. En fin, todo mal. Además de darnos la habitación 2 horas después no nos dejaron salir más tarde, aunque por supuesto que nos íbamos a ir antes. Una cochambre.'
1
Viendo 2 / 2

hostal pineda

El hostal pineda es un hostal de 2 estrellas y esta situado en la calle los pinares, 16 de Noja.

El hostal pineda cuenta con aire acondicionado, cafetería, calefacción, restaurante, teléfono en la habitación, tienda y tv en la habitación.

Nuestros clientes han valorado el hostal pineda con una nota de 0,5 basada en 2 comentarios.

El hostal se encuentra situado a 559 m de Playa de Ris, a 1,484 km de Playa Tregandin, . Puedes consultar información en el mapa de la derecha.

¿Sabías qué...?


La diferencia entre un Balneario, un SPA y un Talaso es que el Balneario tiene aguas con propiedades terapúeticas, el Talaso es agua de mar, y el SPA es una piscina de agua normal.

Hostal de playa en Noja

Pineda Noja

Descripción

Todas las habitaciones disponen de unas preciosas vistas al mar y la playa .
El restaurante cuenta con una capacidad aproximada de 100 personas en un local con aire acondicionado y unas espléndidas vistas al mar.
Adjunto al Hotel se encuentra el pub "La cabaña", el lugar idóneo para tomar una copa con los amigos tras un día de playa y disfrutar de la música en vivo con los conciertos durante el verano y con el rumor del mar de fondo. Además, cuenta con la tienda de ropa "Ris Ras" donde puedes encontrar el detalle más original ya que tienen diseños propios.

Servicios

  • Aire Acondicionado
  • Cafetería
  • Calefacción
  • Restaurante
  • Teléfono en la habitación
  • Tienda
  • TV en la habitación

Como llegar y sitios cercanos de interés

Situado en la playa de Ris también conocida como la playa dorada, que cuenta con una extensión de 2,8 km. Además de la calidad de su fina arena, podrás hacer surf o windsurf o contemplar la belleza de su fondo marino si precticas el submarinismo. A menos de 30 minutos en coche puedes acercarte a lugares como Santoña con su puerto pesquero y sus célebres anchoas, Lierganes con gran riqueza arquitectónica, Ampuero, donde se celebran encierros en Septiembre, El Asón, que es un excelente río salmonero, donde se suele capturar el campanu, el primer salmón de la temporada o la capital Santander, ciudad de gran belleza con la zona portuaria, el casino y sus célebres playas entre otros muchos atractivos. A algo más de distancia, en torno a 1 hora, podrás visitar gran cantidad de lugares interesantes como Barcena Mayor o los Picos de Europa entre otros muchos...Nos encontramos muy cerquita de 4 cuevas de gran valor histórico, geológico y artístico: Altamira, Cullavera, El Soplao y El Castillo.

  1. Playa de Ris (559 m)
  2. Playa Tregandin (1,484 km)