www.buscadestinos.com 16,241 hoteles en España, Portugal, Andorra...
Suscribete a nuestras ofertas
Acepto la política de privacidad

hostal pensao aviz

Oporto (Oporto) - rodrigues de freitas 451

Comentarios

Este alojamiento todavía no tiene comentarios.
Sé el primero en valorarlo

hostal pensao aviz

El hostal pensao aviz es un hostal de 2 estrellas y esta situado en la calle rodrigues de freitas 451 de Oporto.

El hostal pensao aviz cuenta con aire acondicionado, caja fuerte, calefacción, lavandería, restaurante, servicio de habitaciones y teléfono en la habitación.

El hostal se encuentra situado a 953 m de Centro Ciudad, a 2,967 km de Centro Ciudad, . Puedes consultar información en el mapa de la derecha.

¿Sabías qué...?


Cada verano, en nuestro facebook lanzamos una Ruleta de la fortuna donde sorteamos un montón de premios, entre cupones descuento y estancias gratuitas.

Reserva este hostal en Oporto al mejor precio

Pensao Aviz Oporto

Descripción

Este hotel cuenta con 3 plantas y un total de 63 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes un amplio hall de entrada, caja fuerte y una recepción abierta las 24 horas. También cuenta con una sala de estar y de televisión, un acogedor bar y un restaurante a la carta climatizado. Como prestaciones adicionales se ofrecen servicios de habitaciones y lavandería. Además, hay plazas de aparcamiento para los huéspedes (bajo cargo adicional).

Las elegantes habitaciones disponen de un cuarto de baño, teléfono, TV vía satélite o por cable, cama tamaño king-size, moqueta y calefacción central.

Por la mañana se ofrece desayuno. A la hora de la cena podrá elegir según menú.

Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners.

Servicios

  • Aire Acondicionado
  • Caja Fuerte
  • Calefacción
  • Lavandería
  • Restaurante
  • Servicio de Habitaciones
  • Teléfono en la habitación

Como llegar y sitios cercanos de interés

Este acogedor hotel se encuentra en un ambiente lleno de vida y está a sólo unos minutos andando del animado centro de la ciudad, donde encontrará varias tiendas y comercios, así como distintos lugares de ocio y entretenimiento. Hasta el centro de la ciudad de Porto hay aproximadamente un kilómetro. A unos 50 metros del hotel encontrará una parada de transporte público. Hasta el aeropuerto son unos 15 kilómetros.

  1. Centro Ciudad (953 m)
  2. Centro Ciudad (2,967 km)