www.buscadestinos.com 16,241 hoteles en España, Portugal, Andorra...
Suscribete a nuestras ofertas
Acepto la política de privacidad

hostal pensao aviz

Oporto (Oporto) - rodrigues de freitas 451

Comentarios

Este alojamiento todavía no tiene comentarios.
Sé el primero en valorarlo

hostal pensao aviz

El hostal pensao aviz es un hostal de 2 estrellas y esta situado en la calle rodrigues de freitas 451 de Oporto.

El hostal pensao aviz cuenta con aire acondicionado, caja fuerte, calefacción, lavandería, restaurante, servicio de habitaciones y teléfono en la habitación.

El hostal se encuentra situado a 953 m de Centro Ciudad, a 2,967 km de Centro Ciudad, . Puedes consultar información en el mapa de la derecha.

¿Sabías qué...?


Hay servicios, como los vuelos, que no los ofrecemos online, pero que si los comercializamos de forma telefónica o por email. Al fin y al cabo, somos como cualquier agencia de viajes.

Reserva este hostal en Oporto al mejor precio

Pensao Aviz Oporto

Descripción

Este hotel cuenta con 3 plantas y un total de 63 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes un amplio hall de entrada, caja fuerte y una recepción abierta las 24 horas. También cuenta con una sala de estar y de televisión, un acogedor bar y un restaurante a la carta climatizado. Como prestaciones adicionales se ofrecen servicios de habitaciones y lavandería. Además, hay plazas de aparcamiento para los huéspedes (bajo cargo adicional).

Las elegantes habitaciones disponen de un cuarto de baño, teléfono, TV vía satélite o por cable, cama tamaño king-size, moqueta y calefacción central.

Por la mañana se ofrece desayuno. A la hora de la cena podrá elegir según menú.

Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners.

Servicios

  • Aire Acondicionado
  • Caja Fuerte
  • Calefacción
  • Lavandería
  • Restaurante
  • Servicio de Habitaciones
  • Teléfono en la habitación

Como llegar y sitios cercanos de interés

Este acogedor hotel se encuentra en un ambiente lleno de vida y está a sólo unos minutos andando del animado centro de la ciudad, donde encontrará varias tiendas y comercios, así como distintos lugares de ocio y entretenimiento. Hasta el centro de la ciudad de Porto hay aproximadamente un kilómetro. A unos 50 metros del hotel encontrará una parada de transporte público. Hasta el aeropuerto son unos 15 kilómetros.

  1. Centro Ciudad (953 m)
  2. Centro Ciudad (2,967 km)