www.buscadestinos.com 16,241 hoteles en España, Portugal, Andorra...
Suscribete a nuestras ofertas
Acepto la política de privacidad

apartamentos els llorers

Lloret de Mar (Girona) - amadeu vives s/n

Comentarios

Este alojamiento todavía no tiene comentarios.
Sé el primero en valorarlo

apartamentos els llorers

Los apartamentos els llorers es un apartamentos de 2 llaves y esta situado en la calle amadeu vives s/n de Lloret de Mar.

Los apartamentos els llorers cuenta con cafetería, caja fuerte, calefacción, cocina americana, garaje de pago, lavandería, minibar en la habitación, restaurante, servicio de habitaciones y servicio médico.

Los apartamentos se encuentra situado a 1,568 km de Playa Canyelles, a 1,619 km de Centro Ciudad, a 2,779 km de Playa de Fenals , a 3,668 km de Playa La Boadella, a 5,88 km de Centro Ciudad, a 6,842 km de Playa Gran, . Puedes consultar información en el mapa de la derecha.

¿Sabías qué...?


Llevamos desde 2006 trabajando para traerte los mejores precios en hoteles y escapadas de España y Portugal

Reserva este apartamentos en Lloret De Mar al mejor precio

els llorers Lloret de Mar

Descripción

Este complejo fue construido en 1997 y renovado en el año 2000. Cuenta con un edificio principal de 4 plantas con un total de 74 apartamentos. El complejo pone a su disposición un vestíbulo con recepción 24 horas, cafetería, caja fuerte, bar, pub, sala de TV, conexión a Internet, parque infantil, garaje, servicio de atención médica y de habitaciones.

Los apartamentos, equipados de forma práctica, tienen baño completo, TV vía satélite, cocina, nevera, microondas, caja fuerte (opcional) y balcón o terraza.

A su disposición hay 2 piscinas, bar de aperitivos, sombrillas, tumbonas, solárium y programa de actividades y entretenimiento que se ofrece según la temporada. También hay gimnasio, sauna y jacuzzi. A 3 Km de distancia podrá encontrar un campo de golf.

Se aceptan Visa.

Servicios

  • Cafetería
  • Caja Fuerte
  • Calefacción
  • Cocina americana
  • Garaje de Pago
  • Lavandería
  • Minibar en la habitación
  • Restaurante
  • Servicio de Habitaciones
  • Servicio Médico

Como llegar y sitios cercanos de interés

Este apartahotel está en el centro turístico de Lloret de Mar, a pocos minutos del centro de la localidad. Muy cerca del complejo hay zonas comerciales con tiendas, boutiques, bares, discotecas y restaurantes. La playa está a 1 Km de distancia. Podrá llegar a pie sin ningún problema a una parada de transporte público.

  1. Playa Canyelles (1,568 km)
  2. Centro Ciudad (1,619 km)
  3. Playa de Fenals (2,779 km)
  4. Playa La Boadella (3,668 km)
  5. Centro Ciudad (5,88 km)
  6. Playa Gran (6,842 km)