www.buscadestinos.com 16,241 hoteles en España, Portugal, Andorra...
Suscribete a nuestras ofertas
Acepto la política de privacidad

apartamentos torre de la roca

Torremolinos (Malaga) - brasil - urbanizacion la roca 18

Comentarios

Este alojamiento todavía no tiene comentarios.
Sé el primero en valorarlo

apartamentos torre de la roca

Los apartamentos torre de la roca es un apartamentos de 1 llave y esta situado en la calle brasil - urbanizacion la roca 18 de Torremolinos.

Los apartamentos torre de la roca cuenta con ascensor, cafetería, cocina americana, garaje de pago, restaurante, servicio de habitaciones y teléfono en la habitación.

Los apartamentos se encuentra situado a 472 m de Playa El Bajondillo, a 899 m de Centro Ciudad, a 906 m de Playa La Carihuela, a 1,862 km de Playa Planamar El Retiro, a 3,208 km de Playa Malapesca, a 3,801 km de Playa Santa Ana, a 6,22 km de Aeropuerto de Malaga, a 7,19 km de Centro Ciudad, . Puedes consultar información en el mapa de la derecha.

¿Sabías qué...?


Los hoteles en nuestra página salen ordenados por valoración de nuestros clientes. No intervenimos en el proceso de ordenación, porque creemos que ese es el mejor criterio. Ningún hotel puede pagar por aparecer más arriba.

Reserva este apartamentos en Torremolinos al mejor precio

Torre de la Roca Torremolinos

Descripción

El edificio fue construido en 1967 y totalmente renovado en el año 2004. Dispone de 10 plantas y 10 apartamentos. Cuenta con un elegante hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día. Dispone también de una sala de televisión, una cafetería, un acogedor bar, un pub y un restaurante a la carta con zona para no fumadores (también con sillas altas para niños). Como prestaciones adicionales encontrará el servicio de habitaciones. El hotel cuenta también con un aparcamiento y un garaje a su disposición.

Las habitaciones, decoradas con buen gusto, están dotadas de baño, TV vía satélite o por cable, cocina americana, nevera y una sala de estar. El personal del hotel se encarga de la limpieza final después de cada estancia.

En la parte exterior del hotel hay una piscina con bar, tumbonas y sombrillas.

Todas las mañanas se ofrece desayuno. A la hora del almuerzo podrá elegir un menú o a la carta.

Se aceptan: American Express, Visa, Eurocard y Mastercard. Además, tiene la posibilidad de pagar con tarjeta EC.

Servicios

  • Ascensor
  • Cafetería
  • Cocina americana
  • Garaje de Pago
  • Restaurante
  • Servicio de Habitaciones
  • Teléfono en la habitación

Como llegar y sitios cercanos de interés

Este sencillo hotel está bien situado, en una tranquila y apacible zona de Torremolinos. El centro de la localidad, que está a unos minutos a pie, podrá encontrar numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Cerca está también la costa.

  1. Playa El Bajondillo (472 m)
  2. Centro Ciudad (899 m)
  3. Playa La Carihuela (906 m)
  4. Playa Planamar El Retiro (1,862 km)
  5. Playa Malapesca (3,208 km)
  6. Playa Santa Ana (3,801 km)
  7. Aeropuerto de Malaga (6,22 km)
  8. Centro Ciudad (7,19 km)