www.buscadestinos.com 16,241 hoteles en España, Portugal, Andorra...
Suscribete a nuestras ofertas
Acepto la política de privacidad

apartamentos gavina dor

Miami Playa (Tarragona) - paseo maritimo,s/n

Comentarios

Este alojamiento todavía no tiene comentarios.
Sé el primero en valorarlo

apartamentos gavina dor

Los apartamentos gavina dor es un apartamentos de 2 llaves y esta situado en la calle paseo maritimo,s/n de Miami Playa.

Los apartamentos gavina dor cuenta con ascensor, cocina, frigorifico, horno, lavadora, menaje cocina y piscina.

¿Sabías qué...?


Nuestra sección de escapadas incluye más de 1.000 paquetes entre escapadas románticas, parques temáticos, aventura, etc.

Reserva este apartamentos en Miami Playa al mejor precio

Gavina Dor Miami Playa

Descripción

Estos apartamentos de Miami-Platja son ideales para pasar unas vacaciones de placer en la ciudad. El agua y el sol son los protagonistas del área de baño, ideal para refrescarse en verano. Los clientes pueden aparcar su vehículo en el parking exterior.
RECOGIDA DE LLAVES:Edificio Nabila, c/ del Barco nº 3, Miami Playa. Abierta solo de lunes a sabado de 09.30 a 13.30h y de 16.00 a 20.00 h. Fuera de este horario y los domingos y festivos no hay servicio de recepcion.
Los apartamentos disponen de dos habitaciones dobles, salón comedor con sofá cama para 2 personas, baño y cocina independiente con vitrocerámica, horno y lavadora. TV opcional de pago directo. El edificio dispone de piscina comunitaria, ascensor, zona de parking exterior dentro del recinto, además todos los balcones de los apartamentos está orientados hacia el mar.

Servicios

  • Ascensor
  • Cocina
  • Frigorifico
  • Horno
  • Lavadora
  • Menaje cocina
  • Piscina

Como llegar y sitios cercanos de interés

situado en primera línea de mar, en el Paseo Marítimo, con acceso directo a la Cala de las Sirenas mediante escaleras y a unos 500 metros del centro urbano de Miami Playa, dónde se pueden encontrar todo tipo de comercios, bancos, supermercados, etc.