www.buscadestinos.com 16,241 hoteles en España, Portugal, Andorra...
Suscribete a nuestras ofertas
Acepto la política de privacidad

apartamentos complejo living park

Salou (Tarragona) - burguera 3

Comentarios

Este alojamiento todavía no tiene comentarios.
Sé el primero en valorarlo

apartamentos complejo living park

Los apartamentos complejo living park es un apartamentos de 2 llaves y esta situado en la calle burguera 3 de Salou.

Los apartamentos complejo living park cuenta con ascensor, piscina y tv en la habitación.

Los apartamentos se encuentra situado a 237 m de Centro Ciudad, a 680 m de Playa de Levante, a 1,331 km de Playa de Poniente, a 1,549 km de Port Aventura, a 2,718 km de Playa Cap de Sant Pere, a 3,758 km de Playa Vilafortuny, a 7,379 km de Aeropuerto de Reus, a 7,391 km de Centro Ciudad, . Puedes consultar información en el mapa de la derecha.

¿Sabías qué...?


El Hotel Astoria7, en San Sebastián, está construido sobre los cimientos de uno de los más emblemáticos cines de la ciudad donostiarra.

Reserva este apartamentos en Salou al mejor precio

complejo living park Salou

Descripción

Este moderno complejo de apartamentos cuenta con una gran terraza y ascensor panorámico con vistas a la pisicina. Se distingue por sus tranquilos alrededores y se encuentra en medio de una zona verde.

Los apartamentos para 4-6 personas cuentan con 2 dormitorios dobles, un comedor con sofá-cama doble y cuarto de baño completo. Además, hay TV, aire acondicionado individual, amplia terraza y ventanas de climalit. La cocina está dotada de lavadora con secadora, vitrocerámica, horno y extractor de humos. Podrá disponer de sábanas, pero las toallas no están incluidas. Cada semana, así como antes de su llegada y al partir, se limpiarán los apartamentos. También se cuenta el consumo de agua y electricidad.

Este complejo de apartamentos dispone de piscinas, tanto para adultos como para pequeños. En el área ajardinada podrá jugar tanto al tenis como al paddel (con cargo extra).

Tiene la posibilidad de pagar con tarjeta EC.

Servicios

  • Ascensor
  • Piscina
  • TV en la habitación

Como llegar y sitios cercanos de interés

Este apartamento está en un complejo ubicado en el centro de Salou, a sólo 600 m de la playa de arena fina. A unos pasos podrá encontrar tiendas, comercios, bares y restaurantes. Enfrente del hotel hay una parada de transporte público, a 50 m.

  1. Centro Ciudad (237 m)
  2. Playa de Levante (680 m)
  3. Playa de Poniente (1,331 km)
  4. Port Aventura (1,549 km)
  5. Playa Cap de Sant Pere (2,718 km)
  6. Playa Vilafortuny (3,758 km)
  7. Aeropuerto de Reus (7,379 km)
  8. Centro Ciudad (7,391 km)